¡Despampanantes! Así lucieron Luis Fonsi y su esposa en la alfombra roja de los Billboard

El cantante ya sumaba varios premios por el tema "Despacito", otorgados en la ceremonia.

Una vez más el cantante puertorriqueño Luis Fonsi caminó la alfombra roja de unos premios más importantes de la industria musical con su esposa y madre de sus hijos, Agueda López.

En esta ocasión lucieron despampanantes mientras llegaban al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, para disfrutar de los Billboard Music Awards 2018.

La pareja posó para la prensa mundial muy enamorada y luciendo looks impecables, acordes para la ocasión. Agueda lució muy sensual y a través de su cuenta en Instagram, compartió los detalles de vestido y estilismo, mencionando grandes y reconocidas marcas como Louboutin.

Por su parte Fonsi se veía muy feliz, ya que al momento de llegar a la alfombra roja, su éxito "Despacito" junto a Daddy Yankee y Justin Bieber ya sumaba cinco premios Billboard, que le habían sido otorgados en la ceremonia no televisada. En redes sociales agradeció a sus amigos por haberlo ayudado a llevar el tema a otro nivel.

Las imágenes que más han gustado de la pareja son mientras posan para la prensa y se demuestran su amor sin ningún tipo de complejos. Definitivamente, la familia "Fonsi" se ha convertido en una de las favoritas del mundo entero, a pesar de haber recibido algunas criticas en el pasado.