Celebs

Khloé Kardashian le responde a los que dicen que se enfoca demasiado en recuperar su cuerpo y no en su bebé

La más reciente madre del clan Kardashian ha decidido romper el silencio y le ha dejado claro a todos los que la critican su punto de vista.

Hicieron enojar a Khloé

Khloé Kardashian parece que ya ha tenido suficientes problemas en torno a su bebé y las críticas por su relación que ha decidido dar un mensaje para aquellos que piensan que ella está demasiado concentrada en su cuerpo postparto.

La recién estrenada mamá y estrella de diferentes formatos de reality shows, se convirtió en madre a los 33 años. Esta semana publicó en Snapchat cómo ha estado trabajando durante 11 días después de darle la bienvenida a True, su pequeña bebé con la estrella de la NBA Tristan Thompson, esto fue lo que dijo:

Recomendados

“Las partes iniciales del ejercicio son una verdadera molestia porque empujas tu cuerpo con tanta fuerza que quedas muy cansada. Es mucho más difícil de lo que esperas que sea. He estado haciendo ejercicio durante 11 días, me siento realmente bien, pero bastante cansada. Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar nuevamente”

La serie de clips continuó dejando clara ciertas cosas que le causan malestar en las redes sociales:

“Lo que me molesta es que he leído par de veces en Twitter que, ya sabes, sienten que me estoy centrandome demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que nunca he dejado de ejercitarme, cinco o seis días o tal vez una semana antes de quedar embarazada paré, pero este es mi santuario y esto es algo que me encanta hacer.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos