Celebs

El poderoso discurso de Kelly Clarkson por las víctimas del tiroteo de Santa Fe en los Billboard 2018

La intérprete de “Miss Independent” no pudo pedir un minuto de silencio sino que habló, y habló de manera contundente.

Kelly Clarkson abrió la edición 2018 de los Billboard Music Awards con un emotivo tributo a las víctimas del tiroteo en Santa Fe que esta semana conmocionó a la comunidad internacional, otro episodio de sangre en las escuelas de Estados Unidos que repercute directamente en el tema de control de armas.

Kelly aprovechó la oportunidad completamente en vivo desde el MGM Grand Garden Arena la noche del domingo 20 de mayo en Las Vegas. A pesar de que la producción le pidiera que abrieran el show pidiendo un minuto de silencio, Kelly decidió hacer algo distinto y esto fue lo que dijo:

«Esta noche, querían que dijera que obviamente oramos por todas las víctimas, oramos por sus familias, pero también querían que hiciera un momento de silencio. Y estoy tan harta de los momentos de silencio. No están funcionando, entonces, ¿por qué mejor no hacemos ese momento de silencio? ¿Por qué no mejor hacemos un momento de acción, por qué no hacemos un momento de cambio, por qué no cambiamos lo que está sucediendo? Porque es horrible».

Recomendados

Kelly Clarkson Remembers the Sante Fe Victims

Our hearts go out to all the victims in the Santa Fe community and their families. ❤️

Posted by Billboard Music Awards on Sunday, May 20, 2018

Los aplausos no se hicieron esperar y Kelly continuó con contundentes palabras en vivo:

«Las mamás y los papás deberían poder enviar a sus hijos a la escuela, a la iglesia, a los cines, a los clubes. Deberías ser capaz de vivir tu vida sin ese tipo de miedo. Entonces, debemos mejorar porque la gente está fallando a nuestros hijos. Estamos fallando en nuestras comunidades, estamos fallando en nuestras familias»

Las palabras de Clarkson recibieron una inmediata ovación, acto seguido concluyó diciendo:

«Entonces, en lugar de un momento de silencio, prefiero respetarlos y honrarlos con esta noche … tengamos un momento de acción. Tengamos un momento de cambio».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos