Celebs

Jennifer López sorprende rapeando en los Billboard Music Awards 2018

La puertorriqueña una vez más vuelve a ser la reina del escenario de los Billboards Music Awards en una gran presentación.

Jennifer López hizo bailar a todos los presentes en los Billboard Music Awards con el estreno de Dinero, su nuevo sencillo donde colaboran Dj Khaled y Cardi B.

Como siempre el escenario se llenó de brillo y los sensuales pasos de la cantante de origen latino, esta vez al mejor estilo de los gangsters.

Recomendados

La intérprete no solo sorprendió por cantar en ingles y español sino también por su capacidad para rapear de manera fluida.

El performance inició con Dj Khaled al mejor estilo de las películas de gangsters hollywoodenses para luego dar paso a la escultural morena vestida con un sexy corsé y pantalones blancos.

Más adelante, se unió Cardi B mediante un video ya que la rapera se encuentra cercana al termino de su embarazo.

La enérgica presentación finalizó con Jlo vestida con un traje sastre blanco y un sombrero que la hacian lucir al estilo de la mafia del cine clásico.

Jennifer López, nunca decepciona con sus presentaciones en premios Billboard.

Sobre su nuevo sencillo, Jlo ha dicho en la alfombra roja: “soy una chica con suerte, ambos artistas están encendidos. Les envié la canción. Ambos la amaron y se hizo realidad muy fácil y divertido. Estoy muy emocionada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos