Celebs

El conmovedor homenaje a Avicii en los Billboard Music Awards 2018

Halsey y The Chainsmokers fueron los encargados de expresar unas sentidas palabras para recordar a Avicii

Halsey y The Chainsmokers subieron al escenario de los Billboard Music Awards 2018, para presentar un premio, y aprovecharon la oportunidad para rendir un merecido homenaje a su amigo Avicii, quien perdió la vida el pasado mes de abril. El escenario del MGM Grand Garden fue ideal para que expresaran su admiración y respeto al fallecido músico.

«Nos gustaría tomar un momento y hablar sobre nuestro amigo Avicii. Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y para nosotros. Fue un artista que inspiró a muchos de muchas maneras. En pocas palabras, él significaba mucho para nosotros y para todos en la comunidad EDM. Todos los que trabajaron con él estarían de acuerdo en que fue una gran alegría y hace que esta tragedia sea aún más dolorosa. Es un recordatorio para nosotros de estar allí y apoyar y amar a todos nuestros amigos y familiares que pueden estar luchando con problemas de salud mental».

Halsey subió al escenario con un vestido distinto al que utilizó para recorrer la alfombra roja cuando llegó al recinto donde se celebrarían los premios.

Recomendados

 

Recordemos que Avicii era el Dj con mayor proyección en los últimos años, pero gracias a la carga de trabajo y stress a la que estaba sometido, terminó perdiendo la vida de una manera muy triste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos