Celebs

George Clooney fue el alma de la fiesta al bailar con Meghan y Kate en la recepción de la Boda Real

Las duquesas de Cambridge y Sussex también quedaron encantadas con el actor estadounidense.

El actor estadounidense George Clooney fue uno de los invitados a la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge. Posterior a la ceremonia, se realizaron dos celebraciones, una donde la reina Elizabeth II fue la anfitriona, y la segunda, mucho más intima y relajada en la que el príncipe Carlos fue el anfitrión, para esta última solo fueron 200 invitados.

Según informes sobre lo que sucedió en la celebración se dice que George Clooney disfrutó tanto de la pista de baile, que hasta sacó a bailar a Kate Middleton y a Meghan Markle. Las duquesas compartieron y disfrutaron rodeadas de estrellas de Hollywood, la fiesta fue celebrada en la casa Frogmore de Windsor.

Amal, la esposa de Clooney, Tom Hardy, Oprah Winfrey, David y Victoria Beckham fueron parte de los invitados a todas las actividades que se desarrollaron para celebrar la unión en matrimonio de Harry y Meghan. Se dicen que una vez que cayo la noche, los invitados y los novios procedieron a disfrutar de la fiesta. De lo más impactante fue el baile entre George Clooney con la duquesa de Cambridge y la nueva duquesa de Sussex.

Recomendados

La velada resultó ser muy fastuosa y mucho más privada. El padre de Harry, el príncipe Carlos, fue el encargado de recibir a los invitados para esta fiesta poco tradicional. Discursos divertidos por parte del padrino de la boda y otros asistentes dieron un toque especial al encuentro para celebrar el amor entre Meghan y Harry.

También se dice que los invitados regresaron a última hora de la noche para una «fiesta después de la fiesta» en el Chiltern Firehouse favorito de celebridades en Marylebone. Otra fiesta había sido planeada en una casa privada insonorizada en Chelsea.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos