Celebs

El detalle oculto en el coche de Meghan y Harry

El vehiculo que trasladó a los nuevos esposos a la recepción en Frogmore House contenía un mensaje oculto que no pasó desapercibido.

Un coche de ensueño

Después de su hermosa ceremonia de bodas, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron desde el Castillo de Windsor hasta su recepción en Frogmore House.

La recepción más relajada e informal, contó con la presencia de 200 invitados entre familiares y amigos de los recién casados.

Para trasladarse a su elegante celebración los duques de Sussex escogieron un vehiculo clásico y elegante, un Jaguar E-Type Concept Zero de 1968.

Recomendados

El coche azul plateado, descapotable y adaptado con un motor eléctrico mostraba la personalidad de los novios, así como su espíritu moderno y divertido.

Meghan vestía un hermoso diseño de Stella McCartney que la hacia lucir hermosa y fresca, mientras el novio lucia un sobrio smoking al estilo James Bond.

El detalle que pocos notaron

Pero el detalle que llamaría la atención de sus seguidores por poco pasa desapercibido. En la matricula del vehiculo se podía leer una curiosa combinación de números y letras.

En la matricula se podía leer “E190518”, una combinación que no fue elegida al azar, ya que representa la fecha de su enlace, un detalle que hace aun mas inolvidable su boda.

El romántico detalle se une a una lista de pequeñas referencias que han logrado unir la tradición y la vanguardia característica de los novios. El enlace ha estado lleno de homenajes a Diana de Gales, señas con referencia al país de origen de Meghan y códigos entre los esposos.

Al incluir la fecha de su enlace en la matricula del coche, el Príncipe Harry tomó una dirección distinta a la de su hermano, William.

El 29 de abril de 2011 cuando el duque de Cambridge contrajo matrimonio con Kate Middleton, los esposos salieron de la ceremonia nupcial en un Aston Martin deportivo en cuya matricula se leía “Recién casados”.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos