Celebs

Christina Aguilera y su regreso triunfal a los escenarios en los Premios Billboard

Christina Aguilera interpretó Fall in line su nuevo sencillo donde la acompaña Demi Lovato, ambas protagonizaron un momento electrizante en Premios Billboard.

Luego de su largo retiro de los escenarios, Cristina Aguilera reapareció de manera triunfal en los Billboard Music Awards 2018.

En una presentación muy aplaudida, la rubia de la voz aguda subió al escenario acompañada por Demi Lovato para interpretar su nuevo sencillo “Fall in line”.

Las dos cantantes hicieron gala de sus poderosas voces, vestidas con atuendos similares de cuero brillante en una escena militar futurista.

Recomendados

La canción que fue estrenada hace pocos días tiene como tema central el derecho de las mujeres de tomar sus propias decisiones sobre su vida.

El tema ha captado la atención de miles de seguidores ya que encaja perfectamente con el momento actual cuando movimiento como #Metoo están en alza.

Fall in line, es el primer sencillo del octavo disco de estudio de Aguilera que lleva por nombre Liberation.

https://twitter.com/TrendingSource/status/998373757659107329

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/998373290237448192

En la gran noche de las estrellas de la música norteamericana y mundial, la presentación de Christina Aguilera junto a Demi Lovato era una de las más esperadas.

La escena futurista, donde un grupo hombres interpretando militares, tratando de detener a las cantantes, se relaciona con el mensaje de la canción.

Ambas divas, vestidas con atuendos similares, dieron rienda al poder de sus voces para sorprender a la audiencia.

Fall in line es la primera colaboración de Christina Aguilera después de Lady Marmalade en el año 1991 con los que se hizo ganadora del video del año en los MTV Video Music Awards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos