Actriz colombiana se roba miradas por foto en donde dicen que tiene parecido a las Kardashian

"La hermana de Kim perdida" fue uno de los comentarios.

María José Vargas es una de las actrices que cautivó a su audiencia desde su infancia, sin embargo, su talento no es lo único por lo que es reconocida. Su belleza ha cautivado a más de un millón de seguidores en redes sociales, quienes no dudan en halagar a la joven por sus publicaciones.

Recientemente compartió una instantánea que dejo atónito a más de uno, incluso varios de sus seguidores le comentaron que tiene cierto parecido con las kardashian.

Aunque en el enunciado de la fotografía la modelo hace referencia a sus ojos, lo que más llamó la atención fueron las delicadas pecas con las que complementó su maquillaje, enamorando a más de uno con su apariencia.

"La hermana de Kim perdida", "Pareces muñeca bronceada, te quedaron bonitas las pecas", "Tienes unos ojos hermosos que reflejan amor y dulzura", "Te vez como una persona completamente distinta. Me encanta", "He aquí la clara muestra de la belleza colombiana", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

María José Vargas comenzó su carrera artística interpretando el papel de la pequeña y tierna ‘Milagros Rendón’, en la serie ‘Tres Milagros’, desde ese momento ha participado en grandes series como ‘Rosario Tijeras’, ‘Comando Élite’, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Francisco el matemático’.

Ocho año después de su debut la adolescente recordó con una foto en su cuenta de Instagram el papel que la llevó hasta el estrellato y que le ha permitido forjarse un camino dentro de su gremio, como una de las jóvenes promesas de la televisión colombiana.

Ella es Milagros Rendón👧🏻 Quiero contarles que cuando hice mi primer personaje no tenía nada de experiencia en actuar, las preguntas que hacía eran ¿como me aprendo esos libretos? ¿Como voy hacer para llorar? ¿Como puedo decirle papá y mamá a personas que no conozco ? ¿Como evitar mirar a la cámara? Y muchas preguntas más pero cada una de ellas me las ayudo a responder mi maestra @yurivargas1 quien me enseño muchas de las cosas que ahora se sobre la actuación y en ese momento fue mi mejor guía Pero tres Milagros fue la primera novela y por ende fue una de las mejores experiencias, grabando tuve unas compañías increíbles, experiencias inolvidables, aprendizajes y desde ahí supe que actuar era lo que quería

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

Te mostramos en video: