Farina presentó a su mamá en redes sociales y le llovieron comentarios

Los seguidores de la cantante no dudaron en comentar su parecido.

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como ‘Farina’, es reconocida en el mundo artístico por su música. Cada una de sus publicación hace que sus más de 860 seguidores reaccionen y enloquezcan, y no iba a ser la excepción cuando presentó a su mamá, como un homenaje al reciente día de las madres donde muchos famosos no dudaron en compartir una imagen de la mujer que admiran. 

"De mi madre heredé el arte y los más grandes valores. Siempre positiva; segura de que todo es posible. Te amo Tika, Feliz día a todas las madres del mundo", comentó en su publicación la paisa.

 

A las pocas horas de ser compartida la imagen logró más de nueve millones de me gusta, junto a comentarios llenos de amor hacia la mamá de la artista.

"Ahora entiendo por que la hija salió tan linda, que guapa", "Farina, que joven y hermosa es tu madre, le queda bien el rojo, le pega a su color de piel. Feliz día de las madres", "Gracias por traer al mundo a esta hermosa y talentosa mujer "Martha que hermosa, tu hija te ama y te heredó la belleza y humildad", "Se parecen, bella", escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

La última vez que Farina generó una gran polémica con una fotografía que compartió en sus redes sociales. La paisa publicó una instantánea de su nuevo look en el que deja de lado su larga cabellera, totalmente negra, para darle un toque más juvenil con un balayage con un tono blanco.

Su drástico cambio de color en su cabello dividió las opiniones entre sus seguidores, pues algunos la llenaron de halagos, mientras que otros rechazaban contundentemente la decisión.

Desde que país estan esperando mis nuevas canciones y nuevos videos?

A post shared by FARINA 👠 (@farinamusic) on

Te mostramos en video: