A Yina Calderón le llovieron críticas por foto en Instagram

El polémico video se volvió viral.

Yina Calderon consiguió reconocimiento luego que participara en 'Protagonistas de nuestra tele' del canal RCN, en 2013, allí levaba el pelo negro y corto, y al parecer no se había sometido a ningún tipo de procedimiento estético.

Luego de unos meses de su partida del programa de televisión ha experimentado con diferentes estilos de pelo, cortes y colores; además de unas cuantas cirugías plásticas, sin embargo ella atribuye su cambio a unas fajas de yeso de abdomen y de papada que vende a través de Instagram.

En uno de sus videos que promociona sus famosas fajas se dejo ver solamente con brasier y con el pantalón un poco más abajo de las caderas, con el fin de que vieran su cintura.

#faja #fajascolombianas #yinacalderonoficial

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La polémica comenzó por la forma de su cuerpo, para algunos estaba delgada y perfecta, mientras que otros dicen que se ve deforme.

"El cuerpo lindo, lo que no me gusta es como se le ve la cabeza", "Si es tan bueno todo lo que vende entonces, ¿por qué se operó?", "Que orejas tan feas parecen de elefante", escribieron algunos internautas.

Esta no sería la primera vez que la mujer se vuelve viral por una polémica fotografía, pues recordemos que hace unas pocas semanas compartió en la misma red social una imagen íntima.

En la foto muestra una captura de pantalla durante una videollamada que hace con su novio, pero lo que llama la atención es que ella aparece en brasier.

Por supuesto, la foto generó todo tipo de comentarios, aunque cabe aclarar que Yina siempre ha sido franca al asegurar que si no quieren ver su contenido no deberían seguirla.

Sin embargo, luego de la polémica que sacudió las redes sociales decidió eliminar la instantánea.

Te mostramos en video: