Celebs

¡Despampanante! Así luce la nueva Duquesa de Sussex, Meghan Markle

Con un diseño de Stella Mc Cartney, Meghan celebra su matrimonio en Windsor.

El vestido o vestidos de novia utilizados en la realeza británica deben ser aprobados por la reina Elizabeth II. Sin embargo, en ésta ocasión Meghan tuvo la libertad de decidir los detalle del atuendo que luciría para dar el «sí» al príncipe Harry. Con un hermoso vestido diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy, la nueva Duquesa de Sussex, sorprendió con un estilo sencillo, limpio y muy elegante. Este fue el atuendo escogido por la ahora esposa del príncipe Harry para la ceremonia celebrada en la Capilla de san Jorge en el Castillo de Windsor.

Durante los preparativos de la boda se dijo que Meghan estaba cuidando mucho su alimentación, y se estaba sometiendo a una estricta rutina de ejercicios para lucir perfecta en sus vestidos de novia, ya que desde hace varias semanas de confirmó que al igual que Kate Middleton, utilizaría dos atuendos. Una vez más, los rumores fueron ciertos y la ex actriz de Hollywood apareció luciendo un segundo vestido que dejaba ver sus hombros.

Un diseño de Stella Mc Cartney fue el atuendo ideal escogido por Meghan para ir a la celebración donde el príncipe Carlos es el anfitrión. Los duques de Sussex salieron sonrientes a seguir disfrutando de este día tan importante para ellos.

El segundo vestido de Meghan es de lirio blanco, de cuello alto Stella McCartney hecho a medida con crepé de seda para su recepción de noche de bodas en Windsor. Meghan eligió a mujeres para lucir sus diseños, sus ganas de apoyar la igualdad de géneros y los talentos de las mujeres se vieron reflejadas en las decisiones que tomo en su boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos