Celebs

Así lucieron los niños del cortejo de la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Cada uno de los niños el cortejo de Meghan, representa algo importante para la pareja.

Finalmente llegó uno de los días más esperados del año. La Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle fue vista por millones de personas a nivel mundial. Tal y como se esperaba, ya es uno de los eventos televisados más importantes del año. Hace unos días la Casa Real, mediante un comunicado, dio a conocer el nombre de los niños que formarían parte del cortejo.

En Latinoamérica, los seguidores de la corona británica madrugaron para comprobar en vivo y directo si toda la información comunicada y filtrada en internet sobre este gran evento era cierta. Lo cierto es que los niños del cortejo real lucieron muy tiernos, y a continuación te mostramos fotografías de cada uno, ejerciendo unos de los roles más importantes de toda la ceremonia.

 

Recomendados

 

Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge de 03 años de edad, demostró una vez más que es la verdadera estrella de la familia real, su saludo es esperado y sumamente adorable. En cada aparición muestra su autentica personalidad.

Su Alteza Real el Príncipe George de Cambridge de 4 años de edad, también lució muy elegante y presto para el día especial de su tío Harry.

Los niños Brian Mulroney y John Mulroney, de siete años de edad, hijos de la Sra. Jessica Mulroney y el Sr. Benedict Mulroney fueron los encargados de acompañar a Meghan Markle en el auto que la llevaba hasta la puerta de la Capilla de San Jorge. Los pequeños se robaron el show por unos momentos, al mostrarse emocionados y eufóricos por lo que estaba sucediendo.

Zalie Warren de 2 años, ahijada del Príncipe Harry, hija de la Sra. Zoe Warren y el Sr. Jake Warren. El niño Jasper Dyer de 6 años de edad, ahijado del Príncipe Harry, hijo de la Sra. Amanda Dyer y el Sr. Mark Dyer M.V.O. Ivy Mulroney de 04 años, también formaron parte del cortejo que acompaño a Meghan hasta el altar.

Remi Litt de 6 años y Rylan Litt de 07 años, ahijadas de la Sra. Markle, hijas de la Sra. Benita Litt y el Sr. Darren Litt fueron parte del grupo de niños que caminaron junto a la novia en la Capilla de San Jorge.

Con Florence van Cutsem de 03 años y ahijada del Príncipe Harry, hija de la Sra. Alice van Cutsem y el Mayor Nicholas van Cutsem, se cerró el grupo de niños que conformaron el cortejo de la boda real más esperada del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos