Conozca a qué se dedicará ahora Susy Mora

La presentadora dejo atónitos a sus seguidores con el anuncio.

Susy Mora cautivó a su audiencia presentando en el programa de Play Zone y actualmente en Radio City. Su belleza, talento y personalidad han hecho que se vuelva una de las famosas más influenciadoras de las redes sociales. Sin embargo, hace unos días dio una noticia por medio de sus redes sociales que dejó sorprendido a más de uno.

Durante una de sus historias de Instagram comentó que estaba con su profesora de actuación, lo que dio a entender que se esta preparando para un papel. Además la presentadora no dudó en añadir una nueva profesión a su descripción en el perfil de su red social, al lado de Trabajo en TV añadió el punto de: Estudio Actuación.

#susymora #susymoraperfil #perfil #instagram

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta no sería la primera vez que nos sorprende mostrando otra faceta de su vida, en el 2015 Susana le contó a Publimetro que se estaba empezando a formarse como empresaria. “De la mano de mi cuñada trabajamos en ropa interior que moldeara el cuerpo y que fuera para la gente joven. Así empezó la idea”.

Además, no podemos dejar de lado que es una  apasionada por el deporte. A menudo, en sus redes sociales, comparte con sus seguidores las rutinas de ejercicio que más practica:

“Esta rutina trabaja y tonifica los hombros y combina trabajo con glúteos y pierna, lo que hace mantener nuestra frecuencia cardiaca alta y quemas más calorías"

No cabe duda de que esta mujer polifacética cumple cada cosa que se propone, y sus más de 167 mil seguidores con los que cuenta en Instagram están listos para seguir cada uno de sus pasos.

Te mostramos en video: