Espectáculos

Actriz de ‘Los reyes’ da de qué hablar por su drástico cambio de look

La actriz que interpretaba a “Maria” sorprende a sus seguidores con su extremo cambio de apariencia.

‘Los Reyes’ fue una popular telenovela transmitida en el año 2005 por el canal RCN, que logró varios reconocimientos, entre ellos un India Catalina por Mejor Telenovela, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor Protagónico y tres estatuillas de TvYNovelas.

Jery Sandoval ha dado de que hablar por sus extremos cambios de look, por los cuales una vez casi se queda calva por una decoloración de cabello que se hizo para quedar totalmente mona, para conseguir el papel de la ‘diosa del vallenato’.

Recomendados

Luego de algunos meses decidió volver a generar polémica con un degradado de fucsia a blanco. Como era de esperarse en sus comentarios, muchos la halagan por tomar riesgos tan altos en su cabello, mientras otros afirman que su esencia se perdió.

«Me encanta lo que le haces a tu cabello, ¿cómo se llama esa técnica?», » Con tantos tratamientos en tu cabello puedes quedar calva», «Muy linda, eres envidiable», «Tu cabello parase de Barbie», » Eres muy sexy, pero tienes que cuidar el cabello porque se ve destrozado», » No deberías seguir tiñendo si quieres tener cabello cuando viejita», son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Jery también participó en el reality ‘Tu cara me suena’, y luego fue protagonista de uno de los videos más populares de YouTube, el clip de la canción ‘Travesuras’ de Nicky Jam.

Además de ser actriz, es también cantante y modelo. Eso ha vuelto locos a sus 450 mil seguidores que no dudan en darle ‘Me gusta’ y comentar cada una de sus fotografías. En algún punto de su carrera la consideraron una ‘Barbie’ de Instagram.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos