¿Exagerado? Presentadora colombiana cambió su nombre para empezar de cero

Esta expresentadora de Caracol tomó una decisión muy radical.

Silvana Altahona se dio a conocer en la farándula colombiana en 2005 cuando fue elegida como señorita Meta. Después, salto a la televisión como presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero Caracol, sin embargo, sus últimas apariciones en la televisión colombiana fueron en el programa Panorama, de Canal Uno.

A inicios de este año se conoció por medio del programa de 'La Red' que Silvana dejo Colombia para hacer su debut en La Gran Manzana, pues presentará un programa de entretenimiento en Tv Azteca. Ahora lo que sabemos, y de boca de ella, es que se cambió el nombre para que tuviera mayor recordación, así lo confesó en una entrevista en el programa 'Lo sé todo'.

"Ya no soy Silvana Altahona, ahora soy Silvana del Mar", dijo emocionada al comienzo del video.

Cuando el periodista le preguntó porque había decidido cambiarse el nombre, no dudo en decir que está lista para "comerse a Miami y Estados Unidos". Además, agregó que tanto su nombre como apellido eran muy largo y no estaba posicionado en ese país por lo que decidió cambiarlo.

"Pase dos meses muy difíciles en mi vida personal y luego de eso, definitivamente, creo que pertenezco acá, al mar, por esa fuerza y esa libertad por eso que me pareció muy apropiado", añadió en la entrevista.

Pero no todo es color de rosa, la presentadora contó que la familia de ella no tomó la noticia tan bien a pesar de que es solo el nombre artístico porque en papeles sí sigue siendo igual.

#LoSéTodo Presentadora colombiana cambió hasta su nombre para empezar de cero

#LoSéTodo Presentadora colombiana cambió hasta su nombre para empezar de cero → http://bit.ly/2IvmJmU

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, May 17, 2018

 

Recordemos que …

El año pasado Silvana protagonizó uno de los escándalos más sonados de la farándula colombiana, luego de que fuese captada por el lente del programa de entretenimiento en un lugar de 'estripers' muy 'enrumbada', tanto así que entrada la noche ella comenzó a tocar a uno de los hombres que le bailaba encima.

Te mostramos en video: