Los Backstreet Boys sorprenden a sus fans en plena clase de spinning

Empieza la promoción del nuevo tema de los Backstreet Boys y decidieron ir hasta sus fans para presentarlo.

Este jueves 16 de mayo, las alumnas de la clase de spinning del Flywheel Sports de Los Ángeles recibieron la sorpresa que jamás hubieses esperado en su gimnasio, cuando los Backstreet Boys: AJ, Brian, Kevin, Nick y Howie D entraron a su salón y las sorprendieron haciendo incluso unas clases con ellas. El grupo está promocionando un nuevo sencillo y sin duda ésta fue la mejor manera de llegar a su público meta.

'Don’t Go Breaking My Heart' es el título del primer sencillo en cinco años de la legendaria 'boyband'. El tema que fue lanzado ésta semana alcanzó el primer lugar de iTunes en Estados Unidos a tan solo horas de su estreno. Así mismo se estrenó en paralelo el video musical que muestra a los cinco integrantes realizando una de sus famosas coreografías, a la par que interpretan el tema en un escenario con un innovador juego de luces.

Sin duda una clase que nunca olvidarán las afortunadas que pudieron compartir con los Backstreet Boys. Por lo pronto la promoción del nuevo sencillo apenas comienza y veremos más de 'los chicos de la calle de atrás' en programas de televisión, radio y premiaciones cercanas con su nuevo tema.