Celebs

Esto es lo que dicen los astros de la relación del Príncipe Harry y Meghan Markle

Este sábado la boda del príncipe Harry y Meghan Markle paralizará al mundo.

El príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle celebrarán su unión matrimonial este sábado y a solo horas del gran evento que tiene paralizado al mundo te contamos qué dicen los astros de esta hermosa pareja Real.

PUBLICIDAD

Sobre Meghan Markle:

El Sol y Mercurio en Leo le infunden un carácter fuerte, impulsivo y algo dominante. No soporta que nadie le lleve la contraria o le mienta. Marte en el Medio Cielo en Cáncer le hacen ser muy cambiante de carácter, incluso imprevisible. Además, es muy selectiva a la hora de hacer amistades. Su infancia le ha marcado mucho y le hace ser independiente.

Venus en Virgo provoca que medite mucho sus decisiones y no se deja influir por nada ni nadie. En el amor, es tenaz y puede ser protectora y maternal con su pareja. Es dulce y cariñosa en el trato familiar.

El Ascendente y la Luna en Libra le llevará a vivir situaciones inesperados y tendrá que ejercer mucha diplomacia en momentos complicados a los que le va a tocar hacer frente.

Sobre el príncipe Harry:

El Sol en Virgo con el Medio Cielo en el mismo signo le marca tenacidad y timidez y sabe disimular y en ciertos momentos cambia de parecer o en sus proyectos, pero consigue lo que se propone.

La Luna en Tauro le define celoso, desconfiado, soñador y, en el fondo, aventurero. Además, venus en Libra nos habla de que es muy familiar, cariñoso, algo pasivo, detallista y muy sensual. Necesita sentirse muy querido y es una persona que añora vivir en pareja y crear una familia.

Marte, Urano y Neptuno en Sagitario le avisa de vivir situaciones inesperadas favorables y de ser, en algunos momentos, el equilibrio y la sensatez en su familia.

Odia la agresividad, la violencia y las discusiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último