El sexy baile de Verónica Orozco y Carolina Gaitán que cautivó hasta un famoso cantante

Las actrices se han robado más de una mirada.

Verónica Orozco y Carolina Gaitán han dado mucho de qué hablar con un video que compartieron en las historias de Instagram de la actriz que participó en la novela 'A corazón abierto', pues con mucha sensualidad se movieron al ritmo de 'Por pura curiosidad' del cantante Fonseca.

A las pocas horas de que el video estuviera en la red social el interprete de la canción decidió posterarlo en su muro, y de esta manera se evidenció el gran impacto que tenía ya que a las pocas horas logró más de 10 mil reproducciones y comentarios halagando a las dos mujeres.

"Así calentamos antes de salir al escenario", dice en el video, y además, se ve la etiqueta del cantante.

 

"Que ganas tengo de verte y disfrutar de tus hermosas canciones. Te adoro", "Bella música", "Las dos bailarinas matan a cualquiera con sus movimientos", "Me encanta, que canción tan pegajosa", "Eres un gran artista y todos disfrutamos de tus canciones, gracias"," Eres el mejor, me encanta tu música", escribieron de sus seguidores.

Recordemos que…

Las actrices están presentando en el Teatro Nacional La Castellana el espectáculo  de 'Mujeres a la plancha' que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 100 mil personas en más de 180 funciones.

Verónica Orózco, Carolina Gaitán, Diana Ángel, Adriana Bottina y ahora la encantadora voz de Carolina (cantante de Siam), una banda de mujeres que nos pondrá a cantar, a reír, a llorar y a gozar mientras recordamos con nostalgia todos nuestros amores y desamores.

Te mostramos en video: