Celebs

Captan a Daniel Radcliffe en calzoncillos y bata caminando por la calle ¡Harry ha crecido!

El actor Daniel Radcliffe afronta el rodaje de ‘Guns Akimbo’, su nueva película

El joven actor Daniel Radcliffe asume un nuevo reto actoral; se trata del protagónico de la película ‘Guns Akimbo’, cuyo rodaje ya ha comenzado a dar de qué hablar. Por ejemplo, con unas sugerentes fotografías en las que el actor posa con calzoncillos, una bata y pistolas en sus manos.

El proceso de filmación de ‘Guns Akimbo’ se ubica en Auckland, Nueva Zelanda, cuyas calles han visto desfilar al joven Daniel con un look nada habitual, pero muy apropiado para el personaje que encarna.

El cineasta Jason Lei Howden dirige esta historia de acción y comedia que, además de Daniel Radcliffe, cuenta en su reparto con las actrices Samara Weaving y Natasha Liu Bordizzo.

Recomendados

Las fotografías coladas desde el rodaje de la nueva película de Howden, muestran a Radcliffe calzando unas grandes patas de tigre, una bata de color azul a cuadros, una camiseta del pijama y unos divertidos calzoncillos. El look desparpajado del joven Daniel pasa desapercibido ante sus definidas piernas.

En la lluviosa escena también se puede ver cómo el personaje de Daniel comparte escena con un oficial de policía que le apunta mientras él alza sus brazos con una pistola en cada mano.

Poco se sabe del argumento de la historia, pero se ha difundido que se trata de un hombre que utilizará sus habilidades de gladiador para salvar a su novia secuestrada.

No es la primera vez que Daniel Radcliffe deja ver parte de su cuerpos. En la obra de teatro ‘Equus’, que le serviría para eclipsar por completo la imagen del pequeño mago Harry Potter. En la cinta ‘The F Word’, el joven también se muestra desnudo en una escena en la playa.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos