Blake Lively está celosa por la cercana amistad entre su esposo Ryan Reynolds y Hugh Jackman

La actriz mostró sus celos en una publicación en las redes sociales donde su marido Ryan Reynold aparece abrazado a Hugh Jackman

La talentosa actriz Blake Lively goza de muy buen humor, y consciente de que su marido Ryan Reynolds es uno de los hombres más deseados de Hollywood, no tiene otra opción más inteligente que sentirse orgullosa de ello y bromear al respecto. Recientemente lo hizo celándolo con su amigo, el también actor Hugh Jackman.

Blake Lively, que mantiene una relación con Ryan Reynolds desde el año 2012, ha tirado de su buen humor para aderezar la bonita relación marital que tiene con su marido. En las redes sociales suelen hacerse bromas el uno al otro, en ocasiones muy subidas de tono.

Recientemente Lively ha protagonizado otra de estas bromas que no pasó desapercibida entre los seguidores de las redes sociales. Ryan Reynolds visitó recientemente a su amigo Hugh Jackman en el café que tiene en la ciudad de Nueva York, de nombre Laughing Man Coffee.

Blake Lively Ryan Reynolds Hugh Jackman Blake Lively y Ryan Reynolds formalizaron su relación en el año 2012 - Cortesía

Ambos actores decidieron tomarse fotos y publicarlas en las redes sociales. Hugh Jackman publicó una fotografía abrazado a Reynolds, pero entre ellos se ven dos trabajadores del café. Bromeó diciendo “Hacemos correr la voz de que @laughingmancoffee está buscando un nuevo barista … y aparece @vancityreynolds?”.

Por su parte Ryan Reynolds optó por publicar una foto distinta donde sólo aparecen él y Jackman abrazados, aunque con cierta distancia entre ellos. Fue la ocasión perfecta para que su mujer Blake Lively hiciera, una vez más, una de sus jugarretas de humor.

"¿Se supone que la distancia extra entre ustedes me convencerá de que NO lo aman más que a mí? Buen intento ", escribió en la fotografía en la red social de su marido.

 

La simpática fotografía ya ha alcanzado, además del comentario de Lively, más de 10 mil comentarios y más de dos millones de 'likes', en tan solo unas horas después de su publicación.  Ambos actores gozan de una muy buena amistad.

 

Te recomendamos en video