A estas cinco famosas les pidieron bajar de peso

Estas famosas fueron criticadas por su peso.

Muchas famosas se han enfrentado a momentos desagradables y fuertes críticas por su peso, incluso a muchas les pedidieron rebajar para poder seguir sus carreras como cantantes y actrices, pues les aseguraron que tendrían más éxitos.

Sin embargo, en los casos de estas famosas que te vamos a presentar, ellas no se acomplejaron por esto y decidieron no escuchar las críticas.

Jennifer López

En una entrevista con InStyle, la cantante reveló que al inicio de su carrera le solían decir que tenía que bajar de peso, pero a ella no le importaba.

“Llegó un punto que dije: ‘Así soy yo. Esta es mi forma'”, comentó.

 

jlo

Ashley Graham

“Me pusieron dinero delante de la cara para que bajara de peso y me decían ‘si bajas de peso, pudieras tener más (billetes)'”, contó la modelo.

ashley

 

Carrie Fisher

La fallecida actriz reveló en una ocasión que la hicieron bajar 35 libras para su papel en una de las películas de Star Wars. “No querían contratar todo mi cuerpo, solo tres cuartos”.

carrie

Jennifer Lawrence

“Alguien me dijo que estaba gorda y que iba a perder el trabajo si no perdía peso”, le dijo a una revista inglés.

jenifer

Tyra Banks

La supermodelo recordó en una entrevista en People que durante sus años de modelaje, su agencia tenía una lista de diseñadores que no la querían a ella por su cintura.

“Yo pesaba 126 libras para aquel entonces”, dijo Banks.

tyra

Te recomendamos en video