Celebs

Selena Gomez fue rechazada en público por una niña y así reaccionó

La actriz y cantante Selena Gomez publicó el incómodo momento en su Instagram Storie.

Selena Gomez es una de las estrellas más famosas y tiene millones de seguidores y fans en el mundo que darían lo que fuera por conocerla y tomarse una fotografía con ella, pero hubo alguien que pareció no ser muy fan.

La actriz y cantante publicó un video en su Instagram Storie en el que se ve un momento incómodo que vivió con una niña, cando no se quiso fotografiar con ella y la rechazó.

Selena estaba en su campaña publicitaria de Puma , se acercó a una niña que se encontraba en los brazos de su padre, le extendió sus brazos, pero la pequeña no quiso ir con Selena, comenzó a llorar y gritar, por lo que la cantante, quien quedó en shock, se retiró y dijo “no se qué hacer”, mientras se llevaba las manos al rostro .

Recomendados

Las imágenes causaron gran revuelo en las redes, pues a pesar de que ella lo tomó a broma, muchos de los internautas hicieron hincapié en el rechazo, mientras otros la defendían.

“O sea y ahora andan diciendo que fue rechazada, por favor… cualquier niño actúa así, cómo se va ir con una desconocida, bueno mi hijo así es, no se va con gente q no conoce!!!”, expresó una fan.

Sin embargo, esto sin duda no la afectó en nada, pues en los videos siguientes a ese que publicó en su Instagram Storie se veía muy feliz, mientras las cámaras la grababan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos