Sandra Bullock habla de su sorprendente tratamiento de belleza, el 'Pene Facial'

La actriz Sandra Bullock ha revelado uno de sus secretos de belleza, que ha decido llamar el 'Pene Facial'

La oscarizada actriz Sandra Bullock ha sorprendido, pero esta vez no se trata de una nueva interpretación cinematográfica, sino de un tratamiento de belleza muy excéntrico y costoso llamado el 'Pene Facial'.

Sandra Bullock siempre ha podido lucir un rostro, que además de hermoso, se ve muy bien conservado. Tal pareciera que el tiempo no dejara facturas en su cutis. De impoluta e imponente belleza, esta actriz de jacta de tener un rostro en perfecto estado.

Sus secretos de belleza siempre habían sido eso: secretos, pero las dudas daban tregua a pensar que todo radicaba en el quirófano de un discreto y muy buen cirujano. Sin embargo, la presentadora Ellen DeGeneres demostró que ella no tiene pelos en la lengua y se atrevió a tocar el tema.

Recientemente Bullock visitó el show de televisión de DeGeneres para promocionar su última película 'Ocean's Eight', pero le belleza de Sandra mantenía intrigada a Ellen, quien no lograba entender como la actriz, con 53 años de edad, logra mantener un rostro perfecto.

Ellen hizo su trabajo. Preguntó, preguntó y logró la confesión de Sandra Bullock. "Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”, explicó con un poco de recelo.

"El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", agregó, pero la presentadora no estaba del todo conforme con la respuesta evasiva de Bullock y espetó: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!".

"Yo lo llamo el 'pene facial'. Y cuando vean las maravillas que hace con la piel, también irán al dermatólogo a decir que les aplique el sérum de pene".

Sandra Bullock Pene Facial

Este novedoso tratamiento facial con extracto del pene de un niño también ha sido probado por otras famosas como Cate Blanchett, coestrella de Sandra Bullock en la película 'Ocean's Eight', que sí a un día de spa con su colega actriz y terminó sometiéndose a un muy exclusivo tratamiento de $650, según E!.

"Sandy Bullock y yo vimos en Nueva York a esta experta en tratamientos faciales, Georgia Louise, y ella ofrece lo que nosotras llamamos el facial de pene, definitivamente es algo. No sé qué es o si es solo porque huele un poco a esperma, tiene una enzima… así que Sandy se refiere al tratamiento como el facial de pene", confesó Cate a Vogue Australia.

 

Te recomendamos en video