¡Se acabó la magia! Jlo y Alex Rodríguez protagonizaron un escándalo en plena vía pública

La pareja más estable de Hollywood parece estar enfrentando una etapa difícil

Aparentemente hay ciertos conflictos en la relación entre Jlo y Alex Rodríguez. Hace unos días la pareja fue vista saliendo de los estudios de MTV con una actitud inusual. Ésto provocó que protagonizaran una escándalo mayor en plena vía pública.

En redes sociales se empezaron a filtrar imágenes que muestran a la pareja saliendo de los estudios y discutiendo fuertemente. A juzgar por las fotografías y las expresiones faciales de Jlo y ARod, estaban atravesando una acalorada discusión.

Las fotografías muestran como Alex Rodríguez utiliza sus grandes manos con una aparente fuerza para explicarle algo a Jennifer López, quien no presumía su acostumbrada sonrisa. En la discusión la 'diva de Bronx' ignora por completo a su pareja.

Jlo y Alex Rodriguez

Desde principios del 2017, iniciaron los rumores del romance entre el ex jugador de los Yankees de Nueva York y la cantante. La relación se confirmó luego de que la pareja hiciera un viaje a las Bahamas, y las fotografías demostraron que Jlo se había vuelto a enamorar.

La relación iba viento en popa, ya que solo se han visto imágenes de felicidad de la pareja y sus hijos. Hace pocos días Jlo y Alex Rodríguez, compraron su primera casa juntos en uno de los vecindarios más exclusivos de Nueva York. El inmueble está valorado en más de quince millones de dólares.