Celebs

Así fue el ensayo de la Boda Real con Meghan Markle y el Principe Harry

La nueva pareja se prepara para afinar todos los detalles de lo que será sin duda la Boda del Año.

La tarde del jueves 16 de mayo se llevó a cabo el ensayo general de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja llegó al castillo de Windsor mientras los militares comenzaban los ensayos de su acostumbrado desfile que los escoltaría hasta el lugar de la recepción. Así mismo se hizo una recreación de la ceremonia en la Saint George’s Chapel del Castillo de Windsor.

Por lo pronto se presume que la madre de Meghan, Doria Ragland, será quien la acompañará por el pasillo de la iglesia ahora que su papá finalmente ha aceptado que no puede asistir a la boda. Sería su madre la que la entregue al Principe Harry en la ceremonia que se espera sea transmitida a millones de televidentes en el mundo. Fue la propia Meghan la que confirmó que Thomas Markle, su padre, no asistirá debido a su delicado estado de salud tras una seria operación de corazón. La madre de Meghan es el único miembro de su familia que asistirá al magno evento.

Recomendados

La llegada de la pareja al Castillo de Windsor para el ensayo, marca la primera vez que los hemos visto juntos desde el colapso familiar de Meghan a principios de esta semana. El Príncipe William y Kate Middleton, también fueron vistos alejándose del Castillo, en lo que parece un ensayo de su entrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos