El vestido de Elizabeth Loaiza que generó comentarios en las redes sociales

La modelo uso un vestido de un diseñador colombiano en unos premios.

No es ningún secreto que Elizabeth Loaiza es una de las más bella del país y  siempre logra sorprender a sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con cada una de sus publicaciones. Esta vez la modelo caleña deslumbró con un vestido de gala, que logró mostrar sus curvas tan sensualmente, para los 'Premios Eres' en México.

 "Gracias amigo lindo por vestirme hoy Chencho Piñeres… Me encantó el vestido, que espectáculo", comentó Elizabeth junto a la instantánea. 

 

La fotografía logró a las pocas horas de compartida más de 11 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza y sensualidad.

"Hermosa y super sensual, Dios te bendiga", "Matas con ese vestido, me encantas", "Hay Dios mío, Colombia marca la diferencia donde va", "Ese vestido resalta tus curvas, pero sin dejar la elegancia de la ocasión a un lado, felicitaciones", escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

Elizabeth Loaiza, a la edad de 29 años, ha logrado varios títulos nacionales e internacionales en su carrera de modelaje. Por esta razón no es sorprendente que cuente con más de un millón de seguidores y cada una de sus publicaciones enloquezcan a los cibernautas. Sin embargo, la modelo decidie sorprender de vez en cuando a sus seguidores con fotografías al natural.

La última vez que la vimos fue al lado de una piscina en Los Ángeles, Estados Unidos, tapando sus pezones con 'estrellitas'. La publicación alcanzo los más de 460 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo que sexi que luce.

No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenia guardado, escondido en su corazon, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo, ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo. Era la persona más noble que pudieras conocer. Siempre decía: No abuses de la paciencia de las personas buenas, son personas que pueden perdonarte cientos de veces pero, también son aquellas que cuando deciden irse no vuelven más…. Ella no dependía de nada ni de nadie, era de carácter fuerte, de esas locas cuerdas con los pies sobre la tierra. No se acostumbraba a éste mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación!!! #photo @camsjournal #losangeles 🌴🌴🌴🌴❣️

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Te mostramos en video: