Celebs

¿Sabías que Rihanna sufrió mucho por su atuendo en la MET Gala?

Maison Martin Margiela fue el creador del atuendo que lució la cantante en el evento más importante de Manhattan.

La presencia de Rihanna en la MET Gala sorprendió a todo el público, cuando llegó vistiendo una mitra papal que probablemente la quisieran tener en el Vaticano. Como siempre, Riri fue de las mejores vestidas en el evento más importante de Manhattan. Luego de lucir impecable en la alfombra roja, la cantante comentó que lucir este asombroso y peculiar atuendo no había sido nada fácil.

“Estaba muy pesado. Cada paso era una sentadilla. Prometo que mi trasero aumentó esa noche».

La pieza de Maison Martin Margiela fue creada especialmente para Rihanna, y desde las pruebas de vestuario ella sabia que el atuendo pesaba demasiado. Por poco toma la decisión de cambiar de cambiar su outfit por uno menos pesado y mucho más sencillo. Sin embargo, decidió usarlo, y el resultado fue increíble. Causó furor en la MET Gala, ya que la temática de este año fue «Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica».

Recomendados

«Sentí que era un insulto a la gente que se sentó y bordó el look entero y decirles: ‘no, pongan eso en los archivos. Era tan bueno que no podía decirle que no».

La temática fue un poco delicada para algunos seguidores de la iglesia, sin embargo la moda se impuso con excelentes propuestas que impactaron al mundo entero. Desde hace algunos años los atuendos en la MET Gala no eran tan impactantes y recibían tan buenos comentarios. Definitivamente, Rihanna fue la favorita de éste año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos