Participante de un reality se desnudó y generó una gran polémica en redes sociales

La instantánea se hizo viral a los pocos minutos de publicada.

Stephania Caicedo, conocida como 'Cuca' en el reality 'Gerreros vs. Cobras', producido por el canal 1, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto en donde aparece de espaldas y completamente desnuda, acompañado del siguiente texto:

“Desnuda eres pequeña como una de tus uñas, curva, sutil, rosada hasta que nace el día y te metes en el subterráneo del mundo como en un largo túnel de trajes y trabajos: tu claridad se apaga, se viste, se deshoja y otra vez vuelve a ser una mano desnuda: Pablo Neruda, feliz sábado mis cuqueros”.

 

La publicación generó que sus seguidores se enfrentaran, pues aunque la mayoría aseguran que se ve hermosa y natural, otros la tildan de vulgar por mostrarse así.

"Cuca te deseo lo mejor, eres hermosa, te admiro muchísimo, eres una persona extraordinaria", "Ese desnudo es algo artístico y no está mostrando nada, se ve divina", "No Tienes necesidad de mostrar todo tu cuerpo, tú vales demasiado nena", "Me parece que no deberías subir esa foto", escribieron algunos de sus fans.

No es la primera vez que Stephania Caicedo comparte este tipo de imágenes en su perfil de Instagram, teniendo en cuenta que lleva una carrera en el modelaje.

#goodnight @revistasoho #elamorestodoloqueexiste #shooting #model #girl

A post shared by CUCACAICEDO 💎 (@tephacaicedo) on

Recordemos que…

Stephania es una de las mujeres más polémicas de 'Guerreros', ya que durante su desempeño en el reality la convivencia con sus compañeros no ha sido la mejor. Sin embargo, el episodio en el que se robo toda la atención fue después de que tuviera un breve romance con Carlos, luego de que la modelo, vestida de mariachi, le cantara una romántica serenata confesando su amor.

A pesar del pronóstico, el amor no prosperó, porque ,según confesó el participante a 'Lo sé todo', sus personalidades no eran compatibles, porque ella era una persona de muchas discordias.

Te mostramos en video: