Celebs

Conoce a los niños que serán parte del Cortejo Real de Meghan Markle y el Principe Harry

Éste sábado 19 de mayo podremos ver un cortejo real lleno de niños con edades entre los 3 y 7 años de edad.

Este sábado 19 de mayo finalmente se celebra la esperada Boda Real entre Meghan Markle y el Principe Harry, un evento que se prevé sea uno de los más televisados del año, marcará un nuevo hito en la historia de la Casa Real más importante de Europa, así mismo los detalles de la ceremonia no dejan de filtrarse a solo horas de la transmisión oficial que llegará a Latinoamerica en la madrugada del sábado.

Los integrantes del cortejo ya han sido anunciados por la Casa Real, seis niñas y cuatro niños, acompañarán a Meghan y a Harry en su unión eclesiástica, conoce los a continuación, uno a uno:

Cortejo Real
– Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge de 03 años de edad.

Recomendados

Cortejo Real
– La señorita Florence van Cutsem de 03 años y ahijada del Príncipe Harry, hija de la Sra. Alice van Cutsem y el Mayor Nicholas van Cutsem. Su hermana ya había sido parte de cortejo de la boda de Kate con William.

Cortejo Real
– La señorita Remi Litt de 6 años y la señorita Rylan Litt de 07 años, ahijadas de la Sra. Markle, hijas de la Sra. Benita Litt y el Sr. Darren Litt.

Cortejo Real
– La señorita Ivy Mulroney de 04 años, el niño Brian Mulroney de 7 años y el niño John Mulroney de 7 años, hijos de la Sra. Jessica Mulroney y el Sr. Benedict Mulroney.

Cortejo Real
– La señorita Zalie Warren (derecha) de 2 años, ahijada del Príncipe Harry, hija de la Sra. Zoe Warren y el Sr. Jake Warren.

Cortejo Real
– Su Alteza Real el Príncipe George de Cambridge de 4 años de edad.

Cortejo Real
– El niño Jasper Dyer de 6 años de edad, ahijado del Príncipe Harry, hijo de la Sra. Amanda Dyer y el Sr. Mark Dyer M.V.O

Tags

Lo Último


Te recomendamos