Revelan que Marcela Basteri mintió sobre la paternidad de su hijo Sergio

La revelación enfureció a Luisito Rey quien golpeó a Marcela

En redes han circulado varias teorías sobre la verdadera paternidad del hermano menor de Luis Miguel después de que se supiera que Luis Rey incitó a su esposa Marcela Basteri a mantener una relación con Arturo “El Negro” Durazo. Sin embargo una fuente cercana a el jefe de la policía ha dado su versión de los hechos.

Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero Eres mi timon mi vela mi barca mi mar mi remo Eres agua fresca donde se calma la sed que siento Eres el abrazo donde se acunan mis sentimientos Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio Eres mi ternura mi paz mi tiempo mi amor mi dueño Eres lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro … eso y mas y otras cosas que compartimos como un secreto … para andar entregandonos sin temores lo que tenemos, eso y mas dulce amor que llegaste a mi como un viento nuevo … eso y mas que callamos para vivir cuando llega el tiempo … 🎵♥️ Gracias a @lmxlm y a @luismiguelserie 🎬 por contarnos la verdadera historia !! #luismiguel #luismiguelunico🇸🇻 #marcelabasteri @perluismiguelitalia

A post shared by Luis Miguel El Salvador FC🇸🇻 (@lm_elsalvador) on

En una entrevista para “Ventaneando”,  Miguel Aldana, amigo de “El Negro” reveló que Marcela Basteri le mintió a Luis Rey sobre la paternidad de Sergio como una forma de venganza.

“Ella se lo dijo de coraje. En una discusión que tuvieron y que quiso pegarle ella le dijo que no podía hacerlo por que él no era su papá. Eso le dio mucho coraje y la golpeó.”

También comentó que fue después de esto que Marcela desapareció por sentirse decepcionada de su esposo y de su hijo que perdió contacto con su madre por presión de su padre.

Te recomendamos en video: