¿Se dedicará ahora a la música? Laura Tobón despejó dudas

La presentadora hará una colaboración musical.

Laura Tobón es una de las modelos colombianas más reconocidas gracias a su amplia carrera, que inició desde los 15 años; sin embargo, no deja de sorprender a sus seguidores al acercarse un poco más a ellos con sus publicaciones en redes. Hace poco incursionó en el mundo de YouTube con su propio canal y ahora como si no fuera suficiente exploró una nueva etapa con la música.

Para el día de las madres la presentadora de 'La Voz Kids' les dio una serenata, acompañada de su colega Alejandro Palacios cantando el clásico de Nino Bravo, 'Un beso y una flor'. Aunque fue la primera vez que cantaba en público, no lo hizo nada mal y fue ella misma quien compartió la exclusiva en su cuenta de Instagram.

Después de que se calmaran los ánimos el 'YouTuber' y músico Sebastián Silva retó hace poco a la presentadora una vez más a cantar una canción de 'Piso 21', donde la mayoría de sus seguidores la halagaron por su valentía para afrontar nuevos retos y por su talento.

"¿No eres cantante? Perdón pero tienes una voz super dulce, cantas muy bien", "Lo haces como todo una profesional eres la mejor Laurita", "Cantas muy bonito, te escuché en la voz Kids y lo haces muy bien, bastante afinada", "Además de hermosa también cantas", escribieron algunos.

 

Durante una entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' confesó que solo cantaba en la ducha y en el carro, pero durante un almuerzo con sus compañeros de 'La Voz Kids' surgió el momento de cantar y los dejó a todos asombrados. También confesó que uno de sus próximos proyectos musicales es hacer una colaboración con el grupo musical 'Ventino' el cual compartirán por Instagram, sobre el si se dedicará a esto o no, por ahora no está dentro de sus planes, aunque luego de las colaboraciones no lo descartaría.

No cabe duda de que esta mujer no es solo belleza, y que nos estará sorprendiendo próximamente.

Te mostramos en video: