Celebs

La increíble transformación de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Michelle ha estado en el centro de la polémica desde su nacimiento

A partir del estreno de la serie de Luis Miguel, se han revelado detalles íntimos sobre la vida del cantante, siendo sus relaciones amorosas el centro de atención del público en la última semana, especialmente la que mantuvo con Stephanie Salas y de la cual nació su primera hija, Michelle Salas.

Si bien la historia de Michelle ha estado rodeada de polémica desde su nacimiento, la hija de ‘El Sol’ ahora lleva una vida como blogger de moda y al parecer tiene buena relación con su padre pero esto no siempre fue así.

Recomendados

En un inicio Luis Miguel no la reconoció como su hija por lo que su madre Stephanie Salas la crió sola hasta que en 2004 Michelle acudió a un programa de televisión en el que habló de su relación con Luis Miguel.

Después de este episodio, el cantante volvió a ponerse en contacto con Michelle y poco después comenzó el trámite para reconocerla como su hija e incluso vivió con él y con su esposa Aracely Arámbula, mientras estudiaba diseño de modas y abrió su blog stereotypemess.com.

Actualmente continua trabajando como influencer y modeló en el último desfile de Dolce & Gabanna en la Ciudad de México, al mismo tiempo colabora con la revista Hola!.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos