Celebs

Kylie Jenner y Travis Scott anulan todas las teorías de la paternidad de su hija con esta foto

Parece que la pareja se ha cansado de todas las teorías que indicaban que Stormi podría ser hija del guardaespaldas

El escándalo nunca ha sido ajeno a la familia Kardashian-Jenner, desde las sonadas infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian cuando aún estaba embarazada de True, así como el comportamiento errático de Kanye West que apunta a un divorcio con Kim Kardashian, todo esto se convirtió en un torbellino mediático que también salpicó a la menor de las Jenner, pues se decía que su guardaespaldas se parecía mucho a Stormi, su hija con Travis Scott.

Los rumores empezaron a circular con fotografías comparativas entre el guardaespaldas de Kylie, el también modelo asiático, Tim Chung, que en días pasado hizo una publicación aclarando que su contácto con Kylie y su familia había sido netamente profesional y que nunca había pasado de algo más allá de eso, pedía que fuera excluido de esta narrativa. Ante esto Kylie nunca se pronunció hasta ahora con una fotografía con el padre de su hija desde la Met Gala 2018.

Recomendados

La pareja asistió a principios de mes a la cita más importante de la moda. En el Museo Metropolitano de Nueva York, ambos lucieron impecables, fue una fotografía de este momento que Kylie seleccionó para titular ‘Los padres de Stormi’, dejando más que claro que solo ellos son los padres de la pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos