Justin Theroux podría haber dejado a Jennifer Aniston por Selena Gómez

Parece que el reemplazo de Jennifer Aniston es nada más y nada menos que Selena Gomez, 24 años más joven.

Este miércoles la revista Life & Style publicó un nuevo reporte donde se asegura que entre Selena Gomez y Justin Theroux hay algo más que una amistad. Haciendo un poco de historia, Selena viene de una larga relación con Justin Bieber que a lo largo de los años ha estado segmentada, ambos han tenido sus épocas de altos y bajos pero parece que ahora si han decidido darle punto final al romance que iniciaron cuando apenas eran unos adolescentes.

Por otra parte Justin Theroux, acaba de terminar también una relación madura con Jennifer Aniston, ambas estrellas vivían juntos, y la unión ya abordaba temas como patrimonio e hijos en común, parece que este último factor fue el determinante para que finalizaran después de años de relación. El vinculo entre Selena Gomez nace cuando Jennifer Aniston empezó a apoyar a la joven actriz como una especie de mentora.

Ahora que se ha filtrado este reporte, parece que a Jennifer no le agrada para nada la idea pues no solo consideraba a Selena como una especie de protegida sino que además no cree que puedan tener una relación con una diferencia de edad tan amplia. Según el reporte, un allegado a Jennifer asegura que le molesta la idea.