Celebs

El famoso conductor del Carpool Karaoke asistirá a la Boda Real de Meghan y Harry

Parece que tendremos todos los detalles de la Boda Real de primera mano y será James Corden el encargado de reportar.

De seguro has visto su divertido ‘Carpool Karaoke’ donde pasea con las celebridades más famosas del mundo o tal vez su ‘Late Night Show’ de donde deriva ese formato. Lo cierto es que James Corden ha sido confirmado como el primer invitado famosos en asistir este sábado 19 de mayo a la Boda Real entre Meghan Markle y el Principe Harry. James y Harry han sido amigos durante años y era de esperarse que fuera su invitado.

Ahora queda esperar a ver si James tendrá algún tipo de acceso especial por su relación con Harry. James asistirá a la ceremonia y a las dos recepciones programadas para ese día. James no asistirá solo, pues su productor asociado Ben Winston también dirá presente, por lo que se presume están preparando una sorpresas que probablemente sea televisada en algunos de sus espacios.

Recomendados

Hasta ahora las únicas celebridades confirmadas son las cinco Spices Girls: Mel B, Mel C, Emma, Geri y Victoria. También la actriz Priyanka Chopra dirá presente. Entre los legendarios amigos de la familia se espera que Elton Jhon diga presente, así como Donatella Versace, ambos debido a la amistad que en vida los unió con la madre de Harry, la eterna princesa de corazones, Lady Di.

Tags

Lo Último


Te recomendamos