El español David Bustamante apuesta todo por el baile

El cantante español David Bustamante siempre ha demostrado sus dotes con el baile y ahora lo hace en la pista del concurso 'Bailando con las estrellas'

El cantante español David Bustamante toma un pequeño receso en su mundo musical para enfocarse en las pistas de baile, más específicamente en las de 'Bailando con las Estrellas', formato de concurso televisivo recién estrenado en España.

Bustamante siempre ha demostrado en el escenario como cantante, que el baile no se le daba mal, pues sus coreografías y destrezas dejaban ver un dominio importante del cuerpo. Ahora es el momento de demostrar su madera de bailarín.

En la primera gala del concurso le fue muy bien. David Bustamante obtuvo la puntuación más alta junto con su compañera de baila Yana Olina. el bailaor Joaquín Cortés, uno de los miembros del jurado, le dijo: “Vuestra actuación ha sido la más profesional en el escenario habéis sido vosotros”.

'Busta', como le dicen en España desde su participación en el reality show 'Operación Triunfo' que lo llevó a la fama junto con su colega David Bisbal, tiene varios días preparándose para este nuevo reto y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Empezamos… 😘✌️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

'Bailando con las Estrellas' es un nuevo programa de concursos que transmite Televisión Española (TVE), la televisora pública de España. Para esta primera edición del formato americano ha agrupado a doces celebridades de este país dispuestas a dejar todo en la pista de baile.

 

¿Sólo baile?

David Bustamante Bailando con las Estrellas

Al parecer la química que siente con su compañera de baile, Yana, va más allá de las pistas, pues la prensa del corazón en España ya especula sobre una posible relación del cantante con la bailarina, a quien han visto entrar y salir de su casa.

David Bustamante, recién divorciado de la actriz Paula Echevarría, afronta esta nueva etapa como un hombre soltero, aunque ya ha aclarado que Yana es sólo una compañera de 'Bailando con las Estrellas' y pidió a la prensa no dar más rienda a esos falsos rumores.