Celebs

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan tema con poderoso mensaje para las mujeres

En este tema Christina y Demi hacen una crítica a la sociedad y al peligro al que se exponen las mujeres al crecer entre el machismo y acoso.

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenaron este miércoles 16 de mayo lo que será un himno para las mujeres “Fall in line”.

PUBLICIDAD

En este tema musical, las estrellas hacen una crítica a la sociedad y al peligro al que se exponen las mujeres al crecer entre el machismo y el acoso.

“Muestra algo de piel, haz que te quiera, porque Dios te lo prohíbe. Conoce tu camino a casa. Pregúntate por qué es importante. Eres más que carne y huesos (…)Toda la juventud del mundo no te librará de hacerte mayor y toda la verdad en una chica es demasiado preciosa para que le sea arrebatada», dice parte del tema que está incluido en el próxima álbum «Liberation» de Christina Aguilera y que estará a la venta el próximo 15 de junio.

Ellas mismas anunciaron que la canción estaba a punto de salir a la luz con un mensaje en las redes sociales en el que se podía ver una imagen de cada una de ellas de pequeñas y el siguiente texto:

 

«Niñas escuchen de cerca porque nadie me dijo pero mereces saber eso en este mundo. Usted no está en deuda, no los debes, tu cuerpo y tu alma”.

El tema, el cual tiene más de 500 mil reproducciones en Youtube a horas de su estreno, será presentado en directo en los Premios Billboard, que se celebrarán el próximo fin de semana.

La intérprete de «Genio atrapado» expresó a través de su Instagram su admiración por Demi Lovato.

«Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzar y estoy muy orgullosa de habernos unido del pasado que hemos superado; a las mujeres fuertes que somos hoy! Te tengo un inmenso amor y respeto! Eres una inspiración para futuras jóvenes de tu generación. ¡Hermoso trabajo!».

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último