Así viven el amor los protagonistas de 'La Casa de Papel'

La exitosa serie 'La Casa de Papel', transmitida en América Latina a través de Netflix, ha sido todo un éxito y sus personajes han dejado huella

La serie 'La Casa de Papel' ha marcado un antes y un después para el mundo de la ficción española. Su abrumador éxito no hace más que replicarse en cada región donde es estrenada. En su originaria España fue la serie del año durante el 2017 causando gran revuelo y conquistando a la crítica. Entre tanto éxito, Netflix se animó a comprarla para re difundirla en el mundo entero.

'La Casa de Papel' es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, con lo cual han anunciado la reactivación del equipo para producir nuevos capítulos previstos para el año 2019.
Su singular historia ha conquistado audiencia de países como Brasil, Argentina, Uruguay o Francia hasta India, Arabia Saudita o Turquía, entre muchos otros. Su éxito también ha hecho que miles de fanáticos se interesen en la vida de sus personajes con singulares apodos dentro y fuera de la pantalla.

Vamos a conocer un poco más de un factor personal que a muchos y en especial a muchas mujeres les interesa sobre sus artistas preferidos: el corazón.

Úrsula Corberó – Tokio

Casa de Papel Serie Netflix

La actriz Úrsula Corberó está plena y felizmente enamorada del actor argentino Chino Darín, hijo del talentoso y multipremiado actor Ricardo Darín, protagonista de 'El Secreto de tus Ojos'. La química entre los actores se ha podido ver en pantalla, en la serie 'La Embajada', donde también hacían de novios. Hoy viven juntos en la ciudad de Madrid. La enamorada 'Tokio' respecto a su amor confesó: “Sólo os voy a decir que Chino es divino, que somos súper compañeros, que me hace reír un montón”.

Alba Flores – Nairobi

Casa de Papel Serie Netflix

Alba Flores tiene el arte como herencia. Luce con orgullo gitano el apellido de la dinastía Flores que tanto arte y salero español ha dado al mundo. Nairobi, en la vida real es lesbiana y, aunque a principios del 2018 dijo que no tenía tiempo para relaciones, tal parece que eso cambió hace algunas semanas cuando se le vio entre besos paseando con una modelo en España, aún no identificada. Antes había tenido una relación con la cantante Ondina Maldonado.

Pedro Alonso – Berlín

Casa de Papel Serie Netflix

Alonso es uno de los actores más experimentados de este reparto. Con 46 años, y 20 dedicados a la actuación, se convierte en una referencia. En una reciente visita a Argentina, 'Berlín' confesó que está “muerto de amor”, aunque no entró en detalles. Semanas después ha sido capturado derrochando ese amor con una chica desconocida en un restaurante de Madrid.

Miguel Herrán – Río

Casa de Papel Serie Netflix

El corazón de Miguel Herrán es una incógnita, poco se sabe de las relaciones personales de este joven de 22 años. Algo que sí explota y exhibe él a más no poder, a través de sus redes sociales, es el amor que siente por su mascota Coyeh, un perro que rescató de las calles hace dos años.

Álvaro Morte – Profesor

Casa de Papel Serie Netflix

Morte es otro de los experimentados del grupo de atracadores. Su rol como 'El profesor' en la serie exigía que fuera serio y más adulto que el resto de los atracadores. Él tampoco habla mucho de su vida privada, pero en una reciente entrevista con la revista GQ comentó que su mujer es estilista y ella le ha hecho entender el valor del mundo de la moda para su carrera. Además es padre de los gemelos León y Julieta.

Ya todo está preparado para que en el 2019 el mundo conozca cómo se sigue desarrollando la historia de la Casa de Papel a través de Netflix.

Te recomendamos en video