Celebs

Mon Laferte impresiona a sus seguidores con nuevo talento artístico

La cantante chilena Mon Laferte es una mujer nacida para el arte. Además de la música ha demostrado lo bien que le va con la pintura y sus seguidores amaron su nueva faceta

“Fluyo cuando canto”, es el leit motiv de la cantante chilena Mon Laferte, pero tal parece que una nueva faceta, le hace fluir muy bien. Es una mujer llena de talentos que se mueve muy bien entre las lides del arte. Lo ha demostrado con la música y ahora lo hace con la pintura.

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses Mon Laferte ha estado preparando la gira Amarte Tour, pero también ha dedicado su tiempo libre a una nueva disciplina artística, nada más y nada menos que la pintura.

Los seguidores en las redes sociales de Mon han podido comprobar cómo le va a la cantante con los colores, los lienzos y los pinceles. Su particular visión del mundo se encuentra plasmada en la pintura y las redes sociales son su primera galería.

Mon Laferte cumple en estos días con fechas de su gira Amarte Tour por los Estado Unidos de América, pero entre concierto y concierto, y camerinos y camerinos logra encontrar unos minutos para mostrar cómo al arte fluye en ella.

Tributo a Mon Laferte por Juan Carlos

A través de sus redes sociales Mon publicó hace varios días un video en el que mostraba cómo los primeros trazos de una pintura que estaba realizando. “Estoy pintando en los camarines durante la gira, cuando acabe la pintura de las enseño”, anunció con un video el que se ven sus destrezas con el pincel.

 

Esta publicación fue muy bien recibida por sus seguidores en la red social Instagram. Acumular más de 109 mil reproducciones y se aproxima a los 200 comentarios, entre los que destacan: “Tú aprovechas todo tu tiempo .haciendo arte te encanta pintar eres multifacética te felicito y te admiro”, “Súper talentosa!!! Imagino que desde el cielo te miran con mucho amor. Abrazos!!!”, “Musica y pintura excelente terapia”.

Días después Mon cumplió su promesa. “En los ratitos libres de la gira me pongo a pintar y poquito a poquito ya acabé uno! Me siento súper feliz!”, escribió la artista en su cuenta en Instagram. La aceptación de sus seguidores no se hizo esperar.

Mon Laferte avanza en su camino por el arte, mientras sigue contando con el apoyo de sus seguidores. Uno de sus próximos retos será cumplir el rol de presentadora en los MTV Miaw 2018, al lado del influenciador ‘La Divaza’ el próximo 3 de junio.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último