La foto por la que le preguntan a Lina Tejeiro su rutina de ejercicio

Los seguidores de la actriz no escatimaron en halagar sus curvas.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana desde que empezó su carrera con la novela 'Padres e hijos', a los 12 años. Desde su juventud tuvo una gran acogida por parte de la audiencia, pero actualmente con su participación en 'La ley del corazón' no hay duda que su madurez tanto profesional como físico ha flechado a más de uno.

Recientemente compartió una fotografía en Instagram, con la que cautivó de nuevo a sus más de tres millones de seguidores, con un outfit muy deportivo; un topless blanco y un pantalón de sudadera color gris; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cómo se le ve su diminuta cintura y grandes curvas.

"Feliz inicio de semana, descansen por mi que voy camino a grabar", escribió la actriz en su publicación.

"Qué mujer tan linda he visto tu progreso y me alegra, eres hermosa", "Esta es una de esas fotos que uno queda como sin saber qué decir", "Así como cuando quedas encantado viendo algo muy bonito", "Qué cuerpazo", "Tienes unas curvas envidiables, ¿cuál es tu rutina de ejercicio?", son algunos de los comentarios de sus fans.

A las pocas horas de ser compartida cuenta con cientos de 'Me gusta' y más de 500 comentarios, halagando su figura.

Feliz noche ♥️💋

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Quienes se fueron de puente ? ☀️ 🏊‍♀️ 🏖 🙋🏻‍♀️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Recordemos que…

Hace poco Lina compartió con sus seguidores su opinión frente al reciente caso de discriminación en un restaurante de la ciudad de Medellín.

"La idea de compartir esta información no es para que juzguemos a los del restaurante, ni ataquemos a la mujer del video sino para que sencillamente nos pongamos la 'manito' en el corazón y aprendamos a ser más sensibles y sobre todo más humanos", dijo la actriz que le da vida a Catalina Mejia en 'La ley del corazón' en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, luego de que uno de sus seguidores le escribiera por interno que estaban de acuerdo con su posición, se empezó a decir que Don José conocía previamente a la administradora del lugar y por ende no se sentía discriminado. Pero ni siquiera eso afecto el mensaje que Tejeiro le quería dar a sus fans, "aprendemos a ser más humanos y sensibles frente al otro", y para afirmarlo volvió a grabar otra historia para dejarlo claro.

Te mostramos en video: