La extraña enfermedad que sufre la presentadora de 'Sábados Felices'

Confesó que todo se desencadenó por su obsesión de estar bronceada.

Tahiana Bueno confesó en medio de una entrevista con 'Lo sé todo' que su vida no es tan fácil como muchos suponen, pues sufre de problemas en los ojos porque ve bizca y además tiene un ojo de color verde y el otro de color café, una extraña enfermedad llamada heterocromia. Para mejorar vista y su estilo de vida usa lentilla de color desde los 12 años, porque en el colegio sufría de bullying.

“Me hacían mucho ‘bullying’ en el colegio […] Me escupían y me decían: ‘Ay, te cayó en el ojo’ (…) Siempre sufrí, pero también fue como una fortaleza para mí”, confesó.

Tras esto, la expresentadora de ‘Sábados felices’ continuó hablando en el programa de Canal 1 de la enfermedad que padece en la piel y que se le empeoró por una adicción al bronceado:

“Cuando niña se me desencadenó lo que era la tanorexia, que es un problema dismórfico, porque tú me ves así trigueña, morenita, y en fotos siempre me veía blanca, clara, amarilla. Eso se me metió en la cabeza y yo decía: ‘¡Ay, no, no, no!’. Entonces, empecé a broncearme jueves, viernes, sábado, domingo, y me busqué un problema que se llama pitiriasis alba”.

Tahiana explicó que todo era porque ella venía “de un matrimonio interracial: una mamá demasiado blanca, de aspecto muy europeo, y mi papá que es muy morenito, se parece a Steve Harvey”.

Durante la entrevista le preguntaron que si esta adicción al bronceado podría desencadenar cáncer de piel, a lo que la expresentadora aseguró que sí, pero que gracias a su genética el caso de ella no ha llegado a esa instancia.

“Te puede desencadenar en cáncer. Ahora, por fortuna, tengo a mi padre; genética morena, negrita. Entonces, los negritos como que aguantamos más el sol”, dijo.

Te mostramos en video: