Celebs

Khloé Kardashian finalmente publica una foto sin filtros de su hija

La socialité está de vuelta, y muestra a su pequeña True en redes sociales.

La primera fotografía de True

El pasado fin de semana se cumplió un mes desde que Khloé Kardashian dió a luz a su primera hija con Tristan Thompson, True. La estrella de reality volvió a las redes sociales y, a través de Snapchat, hizo sus primeras declaraciones después del escándalo de infidelidad, y de haberse convertido en madre por primera vez. A pesar de que no tocó el tema de Thompson, sus fanáticos estaban felices de verla regresar.

Para celebrar el primer mes de vida de True, su mamá decidió publicar un video donde se ve el rostro de la pequeña luciendo uno de los famosos filtros de Snapchat, el mismo con el que apareció Khloé mostrando su figura post parto. El el video se puede ver a True mirando a la cámara, mientras su madre la felicita por su primer mes de vida.

Recomendados

El Día de las Madres, también fue una ocasión especial para que Kardashian compartiera con sus seguidores de redes sociales, y compartió una nueva imagen de su hija usando un filtro para celebrar su día.

Tiempo despues, Khloé Kardashian decidió compartir una foto mas real de su pequeño tesoro y la bebé luce realmente adorable y saludable en su primer mes de vida. Los comentarios de los fanáticos y seguidores no se hicieron esperar, asegurando que True se parece considerablemente a su papá Tristan Thompson.

En relación al escándalo de infidelidad, la familia se ha mantenido al margen ante esa situación. Khloé aún no ha dado declaraciones al respecto, y el protagonista de los videos, el padre de True, asegura que se trata de un montaje y un saboteo que simplemente quiere arruinar su reputación y su relación.

El jugador de la NBA asegura que actualmente esta únicamente concentrado en su trabajo y en ser el mejor padre posible para sus hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos