Johanna Fadul reveló una fotografía de su pasado y sorprendió a todos

La actriz publicó una foto que dejó en evidencia sus cambios físicos.

Johana Fadul es una de las actrices principales en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso', una de las series más exitosas en Latinoamérica; sin embargo, para nadie es un secreto que para lograr ese reconocimiento internacional por su papel ha tenido que asumir grandes desafíos.

Muchos olvidamos que realmente la actriz naturalmente tiene el pelo crespo y oscuro, pero ha sido ella misma quien se encargó de recordar su juventud con una publicación en su cuenta de la red social Instagram con la intención de celebrar el día de las madres.

"Feliz día Mamita. Foto del 2011 #TBS, eres un ejemplo de fortaleza y trabajo. Gracias por entregarnos tanto a tus hijos", escribió en la publicación.

 

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron con más de 74 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, que le recordaron su paso por la novela Padres e Hijos.

"Usted era esa belleza que salía en padres e hijos, ¿qué pasó?", "¿Eso fue cuándo salías en Padres e Hijos?", "Te ves divina con tu pelo crespo, negro y largo", "Cambiaste tu cabello, pero sigues teniendo la misma cara", "Muy churra, antes y ahora", escribieron.

La actriz ha hablado abiertamente de las cirugías a las que se ha sometido para lucir más bella. La última a la que se refirió fue el aumento de senos, a la que se sometió hace varios años; sin embargo, la recordó cuando compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al cirujano que le practico el procedimiento.

“El  @dr.andresmejia, amigo de años atrás quien me hizo las pochecas hace ya un par de años (risas) y hoy que vinimos a saludarlo”, fue el mensaje que publicó hace un tiempo.

Pero eso no es todo, la actriz colombiana también se sometió a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz.

Hace poco volvió a operarse, debido a que los aretes pesados que usa su personaje en la novela, le generaron un problema.

Te mostramos en video: