Celebs

Así será el homenaje a la princesa Diana en la boda de Harry y Meghan

La pareja ha participado en todos los detalles de la boda, y éste homenaje será muy especial

El Castillo de Windsor es el escenario ideal para que el príncipe Harry contraiga matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle. A pocos días de la Boda Real los detalles ya han salido a la luz, y uno de los más especiales es el sentido homenaje que recibirá la princesa Diana durante la ceremonia en la Capilla de San Jorge este 19 de mayo.

Honrar la memoria de Diana es muy importante para Harry, y Meghan lo ha apoyado en todo. El plan de incluirla en la boda se sugirió desde el momento del compromiso. El hijo menor de Lady Di, le pidió la mano a su futura esposa con un anillo diseñado por él mismo, en el que incluyó dos diamantes de la colección de su madre.

 

Recomendados

Otra de las maneras de conmemorar a Diana durante la ceremonia fue incluir a la familia Spencer en la boda, no solo son parte de los invitados, sino que tendrán una participación especial en las lecturas de la misa. Con ayuda de la Reina Elizabeth II, Harry y William lograron que esto fuera posible. Earl Spencer, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale son los tres hermanos de la princesa Diana que estarán presentes en el matrimonio.

En la boda de William y Kate también se rindió homenaje a la princesa Diana. En el 2011 se incorporó a la ceremonia ‘Guide Me, O Thou Great Redeemer’, himno que sonó en el funeral de la princesa Diana en 1997.

Cuando faltan pocas horas para la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, seguimos atentas a todos los detalles compartidos por el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington, sobre el merecido homenaje que recibirá la eterna princesa en el Castillo de Windsor el próximo sábado, cuando el menor de sus hijos se una en matrimonio con su prometida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos