El 'Burro' Van Rankin reveló su verdad sobre el noviazgo de Luis Miguel y Mariana Yazbek

El conductor fue cuestionado en 'Hoy'.

Tal parece que la serie de Luis Miguel ha abierto una ventana para que la gente cercana al cantante dé su versión acerca de lo que sucedió en la década de los 80, cuando la carrera de 'El Sol' estaba en ascenso.

Uno de los personajes, hasta ahora discreto, es el de el 'Burro' Van Rankin, quien aparece en la serie como uno de los inseparables amigos de Luis Miguel.

En el cuarto capítulo vimos el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu. De acuerdo con el capítulo, Luis Miguel se enojó porque vio coquetear a Mariana con el ahora ganador del Oscar y ese fue uno de los principales motivos que los llevaron a la ruptura.

El 'Burro' Van Rankin fue cuestionado en el programa 'Hoy' sobre lo que sucedió en ese capítulo y si era verdad que el director de 'Birdman' fue el culpable de la separación.

"Que yo me acuerde, ni Palazuelos ni Iñárritu fueron a la fiesta. Hay que entender que es ficción".

Aunque no quiso profundizar en el tema, el 'Burro', aseguró que hay muchas cosas en la serie que no ocurrieron como las están presentando.

El 'Burro' Van Rankin y Luis Miguel 

El conductor estuvo distanciado del cantante luego de que le hiciera una broma. Le hablaron por teléfono al hotel de Miami en el que se encontraba, situación que molestó al intérprete.

De acuerdo con Van Rankin, Luis Miguel le confió cosas que jamás revelaría porque lo considera un verdadero amigo. Después de varios años , 18 para ser exactos, la reconciliación llegó.

Te recomendamos en video: