Carolina Cruz reveló el secreto para quitar la cicatriz de la cesárea

Por medio de una transmisión en vivo la caleña reveló el secreto.

Carolina Cruz y Andrea Serna, junto a sus amigas Yaneth Waldman y Jessica De La Peña, son inseparables cuando se trata de hacer un plan de amigas y compartirlo en redes sociales. Esta vez, en medio de un live por la cuenta de Instagram de Carolina Cruz, dejaron al descubierto su conocimiento en el proceso de la maternidad.

Para nadie es un secreto que todas las mujeres sufren con el cambio que tiene su cuerpo después de dar a la luz, especialmente con las cicatrices de las cesáreas. Durante un video en vivo que realizó el  'Petit Comité', una de sus fanáticas preguntó: ¿Un tip para poder borrar la cicatriz de la cesárea?

"No se borra, pero se mejora mucho con unos 'parchecitos' de silicona o con una 'cremita' y existe un láser, que después de un tiempo uno se puede realizar, que lo que hace es mejorar la cicatrices", dijo Carolina. Por otro lado Andrea Serna confesó:  "me fue súper bien: con el masaje y con una crema para cicatrices, puede ser una crema cualquiera que le recomiende el médico".

La presentadora aclaró que, aunque sea mamón y doloroso hacerse los masajes estos deben ser “sagrados todos los días, mañana, noche y si es posible tres veces durante seis meses así se adelgaza la cicatriz”. Es fundamental aplicarse cremas antiestrías antes, durante y después del embarazo.

Recordemos que…

Hace poco Carolina Cruz tuvo a su primer hijo y, aunque relatan que son sus mayores bendiciones, fue un proceso largo y con dificultades; así lo contó en algunas publicaciones que compartió en conmemoración al primer cumpleaños de su hijo.  Con tres publicaciones, relató desde su punto de vista, en primera persona, cómo fue su nacimiento y los diferentes obstáculos para que finalmente pudieran llegar a casa.

• • Mi cesárea estaba programada para el 22 de abril del 2017 ya que venías muy grande pero el 6 de abril del año pasado me quedo más claro que nunca que el tiempo de DIOS es perfecto, todo en su tiempo ni antes ni después. Eran las 3 de la mañana y me dieron ganas de ir al baño, apenas puse los pies en el piso sentí que algo se reventó, como una bomba de agua, corrí al baño y dije será que ya?? Me toque la barriga y te dije: mi amor faltan 16 días, todavía no, pero sentí otra vez que algo se rompió y me dije: llego la hora. Desperté a tu papá y ojalá hubiera grabado su cara de angustia, susto y ansiedad, me dijo: yaaaaaa??? Le dije: yaaaaa jajajajajaja, llamamos a tus abuelos y tíos, no tenía la pañalera armada así que metí todo lo que pude y me tomé todo mi tiempo para bañarme, organizarme y salir a la fundación Santa Fe. A las 6am estábamos llegando a la clínica, de una me atendieron y ya desde el carro sentía contracciones y estaba dilatando, me entraron a un cuarto a tomarme signos vitales y a realizarme el ingreso, me sorprendió lo tranquila que tuve en todo momento, siempre hablándote a ti y a DIOS, consiente que todo iba a estar bien. Apenas entre me dijeron que mi DR Fabio no estaba ya que había adelantado sus vacaciones para poder estar el 22 que era el día que ibas a nacer pero no me angustie porque sabía que estaba en las mejores manos, en las manos de DIOS. Me dieron una habitación y aquí ya habían llegado tus tíos y ahora lo que más me asustaba era pensar en la anestesia ya que uno escucha muchas cosas al respecto, tú me llenaste de fortaleza y Dios me mando a los mejores doctores, ellos me dieron más Tranquilidad de la que tenía, empezaron a monitorearme y tenía que esperar sala para las 8am, el tiempo se pasaba lento y yo disfrutaba de los últimos minutos con esa barriga que me goce tantooooo. Llego la hora, ya me llevaban a sala y se acercaba el momento más importante de mi vida, poder sentirte cerca y estrenar el corazón, también el momento más asustador que es el de la anestesia. Llego una doctora costeña adorada, me tranquilizo tanto que no sentí nada, allí dije en tus manos DIOS…continuara

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te mostramos en video: