Celebs

¡Perfectos! Así llegaron Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds a la premiere de ‘Deadpool 2’

Blake Lively y Ryan Reynolds lucieron estupendos al asistir a la premiere de Deadpool 2′, en Nueva York.

La espera ha terminado y la pareja más fashionista del momento no podía faltar, ya llegó a los principales cines del mundo ‘Deadpool 2’, secuela de la exitosa cinta que nos narra la historia del superhéroe, que entre sus superpoderes posee la sátira y la comedia. El film protagonizado por Ryan Reynolds contó con una lujosa premiere en la ciudad de Nueva York la noche de este lunes 14 de mayo, donde no solo asistieron los protagonistas, sino que además Rayn estuvo apoyado por la fantástica y siempre mejor vestida, Blake Lively.

Ryan lució muy guapo con un traje de tres piezas de la firma Brunello Cucinelli, acompañado por calzado Christian Louboutin. Por su parte su esposa Blake brilló en un vestido de Brandon Maxwell, calzado Christian Louboutin y joyas de Ofira y Lorraine Schwartz. Ambos nuevamente se convirtieron en el delirio de los paparazzis al lucir perfectos y realmente felices juntos.

Recomendados

https://twitter.com/nateblairs/status/996216901201268736

A la premiere también asistió parte del elenco compuesto por Zazie Beetz, Josh Brolin y Morena Baccarin, así como Brianna Hildebrand, Bill Skarsgard, Terry Crews, Lewis Tan, Eddie Marsan, Shioli Kutsuna, Julian Dennison, Karan Soni y Leslie Uggams. Se espera que la cinta llegue al resto del mundo el próximo 18 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos