Atacan en redes a Stephanie Salas tras intentar defenderse de la serie de Luis Miguel

La actriz ha recibido fuertes críticas al pedir que se respete a su familia

Después de que se transmitiera el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, Stephanie Salas emitió una respuesta al respecto aclarando que los tiempos de la serie no son acertados, puesto que ella ya se había convertido en madre cuando Luis Miguel mantenía una relación con Mariana.

También pidió respeto para su familia y resaltó que en la serie interviene la ficción y busca un efecto comercial.

Esto provocó que varios usuarios la criticaran, porque, de acuerdo con ellos, las fechas no coincidían.

Pero ¿¿¿cómo, sra??? Si la relación entre Mariana y Luis Miguel fue en 1987 y su hija nació en 1989. A la que no le salen las cuentas es a usted

Lo extraño es que la boda de Yuri fue en el 88 y según tu publicación del dia de las madres Michelle nació en el 89, por lo que existe contradicción en que Michelle naciera antes de la relación con Mariana 🤔

 

Ella dijo 6 meses aproximadamente, el video donde se conocieron se lanzo en julio del 87, la boda de Yuri fue inicios del 88, así que mas o menos son 6 meses, y la chama esta se embaraza en setiembre 88 así que sí cuadra. Ahora si se acostaban desde antes, ya es otro asunto, pero sí se embarazo después de Mariana.

 

Ella se le metió. El andaba despechado. Combinación imperfecta, embarazo= cheque al portador eterno. Mejor hizo en asumir su responsabilidad! Claro que acepto que tuvo huevos la señora, no podía esperar que al engendrar a un hijo sin amor se le respondiera, pues por qué!! No era un noviazgo.

Son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz hasta el momento;sin embargo, su familia no ha dado declaraciones al respecto.

Te recomendamos en video: