¿Actriz Greeicy Rendón está embarazada?

Una foto desató los rumores en las redes sociales.

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas de la farándula colombiana más queridas, pues desde que comenzó su romance ambos artistas compartieron con sus seguidores el crecimiento que han tenido individualmente y como pareja. Actualmente la caleña que ha iniciado su carrera musical con el tour de Amantes lo ha hecho al lado de su compañero sentimental, mostrando a flor de piel el amor que se profesan mutuamente.

Sin embargo, recientemente el cantante compartió en su Instagram una foto que dejó sin palabras a más de uno pues aparece cargando a la interprete de 'Más fuerte' mientras le da un beso en el estómago.

"En mi definición de AMOR no existe condición", escribió Mike en la publicación.

En mi definición de AMOR no existe condición ✨

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

"Mi pregunta es, ¿hermosa estás embarazada?", "Esta embarazada", "Miles de bendiciones, me encantan son los mejores se que en la vida hay muchos obstáculos pero ustedes saben como afrontarlos y superarlos juntos".  "Si estás en embarazo Dios te bendiga ese baby que lo llene de sabiduría y lo cuide siempre". "Gracias por sus canciones y por todo aquello que nos brindan y nos enseñan a diario", escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, sus seguidores se encuentran a la expectativa, y así lo hicieron saber.

Recodemos que…

La pareja caleña no escatima a la hora de demostrar su amor. La última vez, Greeicy compartió una instantánea colgando un candado en el barandal del puente de las Artes o 'El Pont des Arts', en el que se observa grabando de Mike junto a su nombre.

Sus más de tres millones de seguidores no tardaron en llegar, con cientos de  me 'Me gusta'a la publicación, mientras otros miles prefirieron comentar el romántico gesto.

Te mostramos en video: